> DECORACIÓN TEXTIL>COLCHAS

COLCHAS Hay 4 productos.

COLCHAS
  • Colchas confeccionadas

    Colchas y nórdicos temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado en algún modelo llame al 964 420 241 o envíennos un mail a info@mueblesflores.com. Esta es sólo una pequeña muestra de las colchas que podemos ofrecerle ¡¡consúltenos!!

    Colchas y nórdicos temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado en...

    Colchas y nórdicos temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado en algún modelo llame al 964 420 241 o envíennos un mail a info@mueblesflores.com. Esta es...

    Ver
  • Quilts Primavera Verano

    Disponemos de una gran variedad de colchas confeccionadas pero, si prefiere una colcha a medida, más personal, única y exclusiva, puede acercarse a visitarnos y la diseñaremos para usted. Y, como también hacemos cortinas, le mostraremos diferentes combinaciones de colcha y cortina.

    Disponemos de una gran variedad de colchas confeccionadas pero, si prefiere una colcha...

    Disponemos de una gran variedad de colchas confeccionadas pero, si prefiere una colcha a medida, más personal, única y exclusiva, puede acercarse a visitarnos y la diseñaremos...

    Ver
  • Sábanas primavera verano

    Sábanas temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado llame al 964 420 241 o envíennos un mail a info@mueblesflores.com.

    Sábanas temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado llame al 964...

    Sábanas temporalmente no disponibles en tienda online. Si está interesado llame al 964 420 241 o envíennos un mail a info@mueblesflores.com.

    Ver
  • Colchas y fundas...

    Con el simulador de diseño que tenemos a su disposición se despliega un entorno virtual con todo lo necesario para que pueda escoger la medida de colcha que quiera, una amplia gama de elementos decorativos y un total de 20 colores para combinarlos. Vea más información abajo,en el apartado más.

    Con el simulador de diseño que tenemos a su disposición se despliega un entorno virtual...

    Con el simulador de diseño que tenemos a su disposición se despliega un entorno virtual con todo lo necesario para que pueda escoger la medida de colcha que quiera, una amplia...

    Ver