> Condiciones de entrega productos comprados online

 

Nuestro servicio de transporte NO incluye la recogida de los muebles antiguos, salvo petición expresa previa a Muebles Flores y confirmación con el servicio de transporte.

Montaje: no está incluido en el precio. La agencia de transportes realiza la entrega a pie de calle, dejando el pedido dentro del portal. Si desea contratar nuestro servicio de montaje envíenos un mail a info@mueblesflores.com y realizaremos cotización.

Reenvíos: si usted no estuviese en el lugar de entrega para recoger el pedido, el transportista le dejará una nota o le llamará para concertar la mejor hora de entrega, siempre que sea dentro del horario laboral.

Comprobación: cuente el número de bultos o cajas que se entregan, verifique que le entregan el número de bultos indicados en el albarán.

Incidencias: cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas a partir de la entrega. Pasado este plazo Muebles Flores no podrá hacerse responsable.

Si en la descarga observa que la caja esta golpeada y el producto está roto rechace la entrega. Anótelo en el albarán del transportista y envíenos un mail a info@mueblesflores.com comunicándolo. También puede llamarnos al 964 420 241. Intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible.