> Canapé abatible zapatero

Canapé abatible zapatero

En la tienda Muebles Flores contamos con los diseños más actuales y cómodos que brindan la máxima funcionalidad, como el canapé abatible con zapatero, ya que tiene dos zonas diferenciadas y con dos vías para acceder a ellas, por una parte está la base tapizada que se levanta fácilmente gracias a un sistema de excelente calidad que incorpora, por otra cuenta con un espacio en la zona de los pies con baldas regulables y una puerta abatible destinada a guardar el calzado, lo que lo convierte en una solución perfecta cualquier dormitorio.

En nuestro afán por adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes con precisión, disponemos de estructuras de cama abatible con zapatero y con zona de almacenamiento para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 centímetros de ancho y con tres largos diferentes, de 180, 190 y 200 centímetros, por eso es una propuesta perfecta tanto para dormitorios de matrimonio como individuales. A partir de 180 x 180 estará formado por dos unidades con doble tapa unida por pletinas. Además de trabajar varios acabados, que puede ser cerezo, cambrian roble, wengué, artic, blanco y vulcano.

 

canape abatible zapatero

 

Descubra la funcionalidad del canapé abatible con zapatero que trabajamos en nuestra tienda de muebles

Conscientes de la importancia del descanso diario, en Muebles Flores disponemos de una gran variedad de colchones en Castellón de las mejores marcas que incorporan los últimos avances y tecnología para garantizar la máxima calidad en las horas de sueño, así como camas geriátricas, articuladas, somieres, almohadas, cabeceros, mesitas de noche, cómodas y todo lo que cualquier dormitorio pueda necesitar.

Para completar nuestra oferta en muebles, como tienda especializada también disponemos de sofás, mesas, sillas, librerías, muebles para televisión, mamparas, platos de ducha, bañeras y muebles de baño en Castellón, entre otros muchos más.