> Quiénes somos

No sólo somos una tienda de muebles más. Nos encargamos de TODO: muebles, sofás, colchones, cortinas, decoración, iluminación, cocinas, baños, jardín, reformas, contract...

Contamos con 50 años de experiencia en el sector y estamos al día de las últimas novedades y tendencias del mercado, siempre en constante desarrollo.

Ofrecemos decoración integral y asesoramiento personalizado. Elaboramos estudios de interiorismo y proyectos en 3D. Realizamos presupuestos sin compromiso.

 

 En Muebles Flores, división mueble hogar, encontrará en sus 6 plantas de exposición todos los estilos existentes en el mercado: mueble moderno, minimalista, clásico, contemporáneo, rústico, nórdico, colonial... 

 Además, en nuestra tienda de hogar tiene a su disposición una amplia oferta en tejidos para la confección de todo tipo de cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses... lo que  permite, sin moverse de nuestro establecimiento, la coordinación con otros textiles del hogar como son los tapizados de sofás y sillas, alfombras... Este servicio incluye elección del textil, confección y colocación.

 También encontrará lámparas, cuadros, espejos y otros artículos de decoración.

 Asimismo disponemos de una extensa exposición de mueble para terraza y jardín, así como de oficina.

 En Muebles Flores, división cocinas y baños  encontrará una amplia oferta en cocinas, diseñadas por un decorador a su servicio, con amplia experiencia en el diseño de cocinas. Este servicio es totalmente gratuito. Nuestras cocinas son de una alta calidad, considerando que el mueble de cocina es mas complicado de sustituir que el mueble de hogar y que por su utilización diaria debe de ser de buena calidad.

En cuanto a mueble de baño le podemos ofrecer: mamparas, platos de ducha, muebles para lavabo, armarios, espejos y todos los accesorios que necesite.

 Venga a conocernos, le escucharemos y diseñaremos a su gusto.