Mueblerías en Torreblanca y Alcossebre

Un hogar hecho en familia

Desde 1966

Hola, soy Rosa Mari, y os voy a contar la historia de Muebles Flores, un proyecto familiar que toma su nombre por el apodo de mi abuela Flora. Todo comenzó con mis padres, Pepe y Rosa, que empezaron con la historia de nuestra empresa en 1966, abriendo la primera tienda de muebles en la planta baja de la casa familiar.

Nuestra marca fue creciendo poco a poco gracias al trabajo incansable de mis padres, pero pronto se dieron cuenta de que para mejorar la experiencia del cliente era necesario tener una exposición de muebles y decoración donde pudieran ver con sus propios ojos todas las opciones disponibles. Ante ese primer obstáculo, mi padre compro una furgoneta para poder llevar a los clientes de visita a las fábricas de muebles que proveían a Mubles Flores. Un poco más de 10 años después, es la apertura de la nueva tienda y exposición en el Raval.

Con el paso del tiempo, mi hermano Josep y yo, nos sumamos al esfuerzo común, ayudando con todo lo que podíamos en la tienda.

Con el objetivo de seguir evolucionando, Josep se forma en el mundo de la decoración, que le llevó a estudiar 5 años en Milán, la cuna del diseño, y a recorrer países como Inglaterra o Australia, obteniendo los conocimientos y experiencia necesarios para aplicarlos en el diseño y la decoración. Gracias a esto surgió la idea de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de montar también sus cocinas, que actualmente también ampliamos a baños y reformas en general con Espacio Diez Proyectos y Reformas.

Mirando al futuro con ilusión

Muebles Flores creció gracias a la incorporación de mi marido, Vicente Simó, quien fue una ayuda fundamental en los momentos más difíciles de nuestra historia.

En 2019 abrimos nuestra tienda de Alcossebre, que con esta sumamos más de 2.500 m² de exposición entre todas nuestras mueblerías en Torreblanca y Alcossebre. Como no podía ser de otra manera, en todas nuestras tiendas ofrecemos a nuestros clientes un servicio de decoración integral con la alta calidad que nos caracteriza desde nuestros inicios. Y como siempre pensamos en el cambio continuo y evolución, gracias a un programa informático te brindamos la posibilidad de ver en imágenes generadas por ordenador el resultado final de tu proyecto de decoración, de modo que puedes saber como quedarán los muebles en tu casa antes de que salgan de la tienda.

Desde hace 5 años, hemos empezado otra aventura empresarial, iniciando la fabricación de nuestra propia línea de colchones, Confort Plus. Con la ayuda de un fabricante en Barcelona, hemos creado una marca de colchones en la que aplicamos las últimas tecnologías del sector para garantizar una alta calidad a precios competitivos.

Muchas Gracias

Con más de 50 años de experiencia en venta de muebles en Castellón, al servicio de muchos y muchos clientes, tanto en Torreblanca como en Alcossebre.

Desde estas líneas les queremos agradecer su confianza en nosotros, Muebles Flores ha intentado siempre acompañar, asesorar, informar y dar soluciones a sus clientes para poder convertir su casa en su HOGAR. Y seguimos con la esperanza de poder continuar muchos años más con la que es nuestra vocación: servir al cliente.

    Servicios

    Sin costes añadidos

    • Nos desplazamos a conocer y medir el espacio sin compromiso
    • Te ayudamos a elegir a tu estilo entre cientos de productos
    • Creamos una imagen previa en 3D para que veas clara tu elección
    • Personalizamos tus muebles a tu gusto
    • Transporte a domicilio sin coste
    • Montamos e instalamos tus muebles
    • Facilidades de pago con una financiación
    • Todos nuestros productos tienen garantía de calidad
    • Compromiso post-venta
    • Financiación 12 meses sin intereses

    Tu satisfacción

    Es los más importante

    • ❝Excelente atención.❞

      Nelson N.
    • ❝Atención, y calidad, igual que variedad en todo❞

      Miguel M. B. C.
    • ❝Fantástica tienda y excelentes profesionales.❞

      Vanesa D.
    • ❝Grandes profesionales del mueble y la decoración, comercio familiar❞

      Alfonso M.
    • ❝Fenomenal. Atención exquisita. Muebles de cálida a precio razonable.❞

      Alicia M.
    • ❝Excelente la atención, Rosa Marí, te aconseja impresionante, mira por el cliente, he ido a comprar un canapé y un colchón y te resuelve todas las dudas que tienes y te recomienda lo que necesitas. No había comprado nunca y ha sido una grandísima alegría. Recomendable 100%. Muchísimas gracias❞

      Toni P. S.
    Ver más

    Tiendas de Muebles, Colchonería, Diseño de Interiores, Decoración de Interiores, Reformas Integrales y Proyectos de Interiorismo en Torreblanca y Alcossebre

    pinterestfacebookinstagram

    MUEBLES FLORES S.L.
    CIF: B12410072

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina